Lentes diarias y lentes progresivas
Las gafas graduadas no le gustan a todo el mundo. Hay clientes que prefieren no llevarlas, y suelen recurrir a otra opción más cómoda: las lentes de contacto.
En nuestra óptica nos especializamos en proveer a nuestros clientes con las mejores lentes de contacto para su día a día. Las tenemos de diversos tipos y todas pueden corregir los problemas de la vista más comunes. Podemos corregir hipermetropía, miopía y astigmatismo.
Desde el primer momento, nos encargamos de graduarte la vista para determinar exactamente qué anomalía visual debemos paliar. Somos expertos en todos los campos de la optometría, por lo que somos los más indicados para ayudarte.
Después de diagnosticar las características que necesitamos suplir, podemos pasar a crear unas lentes de contacto personalizadas para ti. Te preguntaremos por las preferencias que tienes en cuanto a tipos de lentes, sobre todo para determinar cómo son tus hábitos diarios: si quieres llevarlas mucho tiempo, durante solamente un par de horas, si las quieres alternar con gafas, etc. ¡Todo ello es importante para elegir el mejor tipo de lentes para ti!
¡Elige las mejores lentes de contacto para ti!
¡Las mejores lentes de contacto para el día a día!
Hay lentes de contacto de un solo uso, desechables y para cambiar cada día nuevo que pase. Se suelen usar una buena parte del día y se suelen tirar por la noche. Las tenemos también reutilizables, es decir, para todos los días durante un mes. Deben conservarse en perfecto estado, para tener en cuenta siempre el estado de salud de nuestros ojos. Por último, contamos con lentes de uso prolongado, que son aquellas que no hace falta quitarse por la noche. Las puedes llevar día y noche, y suelen durar también unas semanas, incluso un mes si se cuidan muy bien.
¡Confía en nuestro equipo profesional! ¡Te ayudarán a escoger las mejores lentes adaptadas a tus necesidades y hábitos diarios!
¡Mejora tu calidad de vida con nuestras lentes graduadas de contacto!
¡Lentes de contacto para el día a día!